Ideas para decorar dormitorios infantiles

En el post de hoy os vamos a dar unas cuantas ideas sobre decoración infantil, especialmente algunos artículos que pueden ayudaros a dar un toque especial a la hora de decorar la habitación para  el miembro más pequeño de la casa.

Baúl de juguetes personalizado

Si estás buscando un producto decorativo que pueda dar un toque personal a la habitación infantil de tu casa, esos son los baúles de juguetes personalizados. Un artículo original y singular, que no sólo servirá para decorar y personalizar dormitorios infantiles, sino que se convertirá en un elemento de gran utilidad. Estos baúles personalizados resultan un lugar perfecto donde guardar cualquier artículo que desees, aunque inicialmente están concebidos como artículo para almacenamiento de juguetes cualquier cosa que se te ocurra tiene cabida.

Baúl de juguetes personalizado

Baúl de juguetes personalizado 

Baúl lacado en blanco

Baúl lacado en blanco REF.2305

Mueble escalera infantil

Uno de los productos estrella en los dormitorios infantiles hoy en día son estos mueble escalera. Unos originales muebles multifunción, con cajones para guardar todo tipo de cosas y que crecen de forma escalonada. Con unas medidas de 90x30x65 y lacado en blanco, se pueden personalizar con diferentes tipos de tiradores.

Mueble escalera infantil REF.3003R

Mueble escalera infantil REF.3003R

Mueble escalera infantil REF.3003C

Mueble escalera infantil REF.3003C

Mueble escalera infantil REF.3003V

Mueble escalera infantil REF.3003V

Mueble escalera infantil REF.3003V

Mueble escalera infantil REF.3003V

Percheros

Todo dormitorio que se precie debe tener un perchero, los dormitorios infantiles no deben ser menos, es bueno enseñar a tus niños que deben colgar la chaqueta en su sitio y cuanto antes lo aprendan mejor. Estos originales percheros con diferentes formas y motivos, pintados a color tienen unas dimensiones aproximadas de 30×30 cm y resultan el complemento perfecto para cualquier dormitorio infantil.

Perchero pared Oso REF.CP7

Perchero pared Oso     REF.CP7

Perchero pared Pato REF.CP4

Perchero pared Pato     REF.CP4

Perchero pared Puzzle REF.CP11

Perchero pared Puzzle REF.CP11

Perchero pared Tren REF.CP6

Perchero pared Tren     REF.CP6

Mesita y silla infantil

No sólo como elemento decorativo, sino por su tremenda utilidad, cualquiera de los dormitorios infantiles de tu casa debe tener una mesita y una silla donde tu hijo pueda coger el habito de leer o dibujar. Este sencillo juego de mobiliario infantil viene disponible en tres tamaños y puedes combinar eligiendo el número de sillas a tu gusto.

Mesita y silla infantil REF. 3006

Mesita y silla infantil REF. 3006

Juguetes

¿Qué sería un dormitorio infantil sin juguetes? Puede que siguiera siendo un dormitorio, pero desde luego no sería infantil. Cualquier habitación de niños debe estar llena de juguetes, en eso consiste. Con estos artículos que te presentamos, a la vez de proporcionarles un juego, obtienes unos sencillos y bonitos elementos de decoración infantil.  Tanto el reloj de madera, como el caballito son dos productos estrella que encantan a los niños, horas de diversión y un bonito juguete con función de decoración. Si te consideras un manitas y te gustan las manualidades, en otro post ya te enseñamos cómo hacer tu propio caballito de madera, si las manualidades no son lo tuyo o no dispones de bastante tiempo, te recomendamos darte un paseo por nuestra tienda.

Caballito de madera REF.2004

Caballito de madera REF.2004 

Reloj de madera REF.3120

Reloj de madera REF.3120

Marcos infantiles

Los niños crecen muy deprisa, y a todos nos gusta tener recuerdos de cada época que atraviesan, las fotos son la manera más sencilla y rápida que podemos utilizar para recordar todos esos momentos. Y que mejor manera de conservar y tener siempre bien a mano esas fotos que con unos bonitos marcos de madera de 10×15 cm. Existen diferentes motivos de marcos para que elijas el que más te guste.

Marcos infantiles REF. 3010

Marcos infantiles REF. 3010

Baldas

Por supuesto, otro de los elementos que tampoco debe faltar son las baldas para colgar en tu pared, sino, no tendríamos donde colocar nuestros marcos infantiles con esas fotos inolvidables. Con unas medidas de 50x15x22 y varios estilos de decoración (puedes elegir la que mejor combine con tu dormitorio), las baldas se convertirán en tu mejor aliado a la hora de mantener un poco ordenados los dormitorios infantiles de tu hogar.

Estanteria balda gris c/Lunares REF. 3014

Estanteria balda gris c/Lunares  REF. 3014

Estanteria balda rosa c/Lunares REF. 3015

Estanteria balda rosa c/Lunares REF. 3015

Estanteria balda azul c/Lunares REF. 3016

Estanteria balda azul c/Lunares REF. 3016

Balda lisa con laterales             REF. 3008

Balda lisa con laterales             REF. 3008

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y si así ha sido que os déis una vuelta por nuestra tienda  para elegir los mejores artículos con los que decorar vuestros dormitorios infantiles.

Deja un comentario