Cómo decorar tus cajitas de madera con técnicas modernas (II): Decoupage y tela

Como ya se habló en el otro artículo de decoración de cajitas, es hora de echarle un vistazo a otras dos técnicas muy interesantes. Si has estado pensando acerca de nuevas formas para que tus cajas de madera queden espléndidas, es hora de que tomes nota y te dejes llevar por los nuevos estilos. Recuerda que unas cajas de madera no solo sirven para guardar detalles, sino también para decorar tu hogar.

Otras técnicas para decorar cajitas de madera: tela y decoupage

Si estás deseando dejar tu imaginación a volar o plasmar tus pensamientos, ¿por qué no decorar una caja con unas frases que te gusten?

Tela, letras y frases para una caja de madera

No cabe duda de que la tela es un material estupendo para adornar cualquier habitación de ocio o hobbies.

Sí así deseas hacerlo, es recomendable forrar la caja con un poco de tela o incluso un plástico para que no se dañe el material de calidad. Coge un hilo y empieza a tejer con una aguja grande las letras.

Imagina hacer un regalo a tu pareja en san Valentín con una caja de madera personalizada por ti. Unas letras bonitas con frases vuestras y, en el interior de la caja, un montón de fotos vuestras y otros detalles.

 Técnica del decoupage

¿Alguna vez te ha enamorado el diseño de una servilleta? Entonces, esta técnica es estupenda para aplicarla en otras manualidades. Tan solo, debes decantarte por un estampado de una servilleta a tu gusto.

Lo mejor es que esta técnica aporta un aire increíble a tu caja, ¡parece que estuviera pintada! Para aplicarla tan solo necesitas un poco de pegamento, barniz y sellador. Debes seguir unos pasos breves pero importantes, entre ellos, limpiar la superficie a decorar, preparar la ilustración y pegarla suavemente sobre el objeto a decorar. En otro artículo te lo explicaremos al puro detalle.

También, puedes utilizar las imágenes de papel o de tela recortadas de otros elementos que no sean servilletas. Y, si te animas, puedes decorar incluso jarrones, cartones y otros materiales.

Existen otras técnicas que más adelante se explicarán al detalle, como la técnica del metalizado. No cabe duda de que las cajas de madera siempre deben ser de gran calidad, como las que ofrecemos en Mabaonline. Así que, haz match a la nueva decoración moderna.

Deja un comentario