Decoración infantil 2015

Tras la resaca de las navidades día de Reyes, llega el momento de asentarse, poner los pies sobre el suelo y empezar a planificar el año. En esa planificación puede entrar la espera de un bebé, y como es habitual, los padres están preparando ya las diferentes formas de decorar las habitaciones. El post de hoy habla sobre esto, sobre la decoración infantil 2015 y las tendencias que os ofrecemos desde Maba.

Decoración infantil 2015: comodidad y seguridad

decoración infantil 2015 decoración infantil 2015 decoración infantil 2015
Alfombras Lorena Canals Tiradores color chocolate Tiradores carita de oso

Sobre todo si los padres son primerizos, el tema que más va a apremiar es la seguridad. En cada armario de la habitación del bebé (y seguramente por toda la casa) deberá poner tiradores infantiles, con el objeto de que no se hagan daño y podáis estar con tranquilidad en casa.

El gran catálogo de tiradores infantiles de Maba hará que no te puedas quedar sólo con uno. Disponen de tiradores infantiles con forma de cara de oso, cuadrados, esféricos, y un largo etcétera. Como sabemos que los padres de hoy en día tienen un gusto exquisito por la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, todos y cada uno de los tiradores infantiles están diseñados en diferentes colores, para que no desentonen con la decoración global de la estancia.

Por otro lado, debemos nombrar las letras de madera. ¿Quién no ha tenido o ha querido unas letras de madera con su nombre? En Maba las fabricamos para ti con el nombre que quieras. Vienen en madera para que las podáis pintar con los colores que más os gusten, o quizás para dejar correr la creatividad el bebé, eso sí cuando sea un poquito más mayor.

Para añadir el nombre deseado, no tenéis más que hacer la compra e indicar el nombre en el apartado de comentarios de tu pedido. Las medidas de cada letra son 4,5 centímetros de altura y un centímetro de grueso.

Decoración infantil 2015: Alfombras de Lorena Canals

decoracion infantil 2015Ya hemos comentado en post anteriores la delicadeza con que nuestra diseñadora Lorena Canals realiza sus alfombras. Todas las alfombras que disponemos en nuestro catálogo de Maba están preparadas para que se puedan lavar en la lavadora. Están hechas con el mejor algodón y las medidas pueden variar, siendo las más grandes de 160 centímetros de largo por 120 centímetros de ancho. Por supuesto, las formas y colores dependen de tu gusto, pues disponemos alfombras de todos los colores para que se adapten a ti y a tus necesidades.

Otro de los objetos estrella del catálogo de Maba en lo que se refiere a decoración infantil 2015 son los cojines diseñados también por Lorena Canals. Los cojines con forma de estrella se pueden meter en la lavadora sin problemas, y son muy cómodos. Son ideales para combinarlos con las alfombras infantiles lavables de la misma marca. Al igual que las alfombras, los cojines de Lorena Canals se pueden encontrar en diferentes colores.

Después de contaros las novedades sobre decoración infantil 2015 del catálogo de Maba, sólo tenéis que entrar a nuestra página web pinchando en el banner y disfrutar de las ofertas que tenemos preparadas. ¿Cuáles son las tendencias que más te gustan? ¿Ya has elegido tu producto? ¡Entra y comenta con nosotros!

Deja un comentario