Cubre contadores de madera, la solución estética y decorativa para el hogar

Sobra decir que cualquier persona ordenada, meticulosa y preocupada por la estética y decoración de su hogar busca brindar la mejor imagen de su casa. Ello indudablemente se aplica en casos como el de ocultar los contadores que se tengan en el interior de la vivienda. ¿La solución? Los cubre contadores de madera.

light-bulb-503881_640

Los contadores de cualquier hogar siempre han sido y siguen siendo bastante antiestéticos, es precisamente por este motivo que son muchas las personas que buscan soluciones bonitas, cuidadas y de calidad que permitan ocultar los contadores y evitar que estropeen la decoración de su hogar.

¿Por qué elegir nuestros cubre contadores de madera?

Estos cuadros de madera son especialmente diseñados para poder tapar adecuadamente los antiestéticos contadores eléctricos o de luces localizados a la entrada de todos los hogares. Los cubre contadores ayudan a convertir en espacios decorativos originales las entradas de las viviendas.

Nuestros cubre contadores de madera natural son de una elevada calidad, permitiendo aportar un toque bonito, elegante y a su vez sencillo a cualquier hogar. Cada uno de los cubre contadores que ponemos desde Maba Online a tu disposición disponen de una moldura que puede ser pintada o decorada como a ti más te guste.

La gran ventaja que ofrecen nuestros cubre contadores de madera es la facilidad que ofrecen a la hora de ser personalizados y adaptarlos a tus gustos. ¿Por qué adquirir un cubre contador ya elaborado cuando tu mism@ puedes crear el tuyo propio y a tu gusto? Nuestros productos pueden personalizarse a tu manera, según tus gustos y preferencias.

Pintarlos, barnizarlos, pegar vinilos, pegar fotografías, estos cubre contadores brindan infinidad de posibilidades. Disponemos de 2 medidas diferentes, pudiendo elegir entre el tamaño grande, con unas dimensiones de 47,5 x 38,5 x 5 cm, o bien el tamaño pequeño, que ofrece unas dimensiones de 42,5 x 33 x 5 cm (señalar que las medidas son interiores no exteriores). Decorar tu hogar es muy sencillo con nuestros artículos de madera.

Se abren y cierran ayudándose por un lado de dos bisagras y, por otro lado, disponen de un pequeño orificio que engancha con un pequeño pivote de madera para conseguir cerrar la pequeña puerta y evitar que quede abierta. Sencillos, cómodos de utilizar, fáciles de instalar en el hogar y, por supuesto, muy sencillos de decorar. Si quieres disimular los contadores de luz de tu hogar has llegado al lugar indicado, ¡en Maba Online te ayudaremos a conseguirlo!

cubre-contadores-1-puerta-ref1615

Deja un comentario