¿Llega el bebé? Decora su habitación con estos consejos

¿Ya viene la cigüeña? Seguramente, estaréis muy emocionados con la llegada del futuro miembro de la familia. La ropita, los juguetes, preparativos en el hogar y sobre todo la decoración de su habitación van a ser muy importantes. A continuación, te contamos algunos de los productos imprescindibles en madera para crear el mejor ambiente en casa para vuestro futuro bebé.

Decorando la habitación para el futuro bebé

Para empezar, siempre recomendamos escoger materiales adecuados para que el bebé tome sus primeros contactos con el exterior. Siempre tenemos predilección por materiales que se conectan directamente con la naturaleza, como puede ser la madera.

Mobiliario

La cuna es uno de los muebles más importantes. Si es de madera, mucho mejor. Así, nos aseguramos que sea realmente bonita y sobre todo acogedora. Siempre escoge un material macizo y que no cuente barnices tóxicos.

Por otro lado, las estanterías de baldas también son imprescindibles para colocar algunos de sus accesorios, como el biberón y algunos juguetes.  Y, la sillita con balancín es ideal para aquellos papás que les guste acurrucarse con su pequeño, hasta quedarse plácidamente dormido.

Quizás, para cuando sea un poquito más mayor, puedas escoger un bonito caballito de madera que no debe faltar en ningún hogar. Uno de los clásicos más preciados, como juguete y objeto decorativo. Lámparitas, cómodas seguras, y otros también son imprescindibles.

Alfombras

Para tu pequeño, siempre es ideal escoger telas suaves y agradables al tacto. Ya sabes que le encantará gatear por todos los suelos de tu hogar, por lo que una alfombra es ideal para cubrir parte de él. Escógela en tonos pasteles o con figuras geométricas (topos, estrellitas, etc) para conseguir ese ambiente natural y relajado deseado.

Papel pintado para la pared

Muchas personas se rompen la cabeza escogiendo las cortinas y un estampado para las paredes que combine. Por ejemplo, ahora está de moda decorar con globos aerostáticos, una temática suave, relajante y que crea un espacio no excesivamente recargado. Es un estilo unisex muy agradable que puede combinar a la perfección con una cortina a juego.

Si queremos conectar más aún con el resto de la habitación en madera, es imprescindible un tono verdoso para la pared. Incluso, puedes completarlo con un papel pintado de animales de la jungla o con pajaritos, ¡a los niños les encanta y crea un resultado único!

Hay mil fórmulas para decorar una habitación de bebés en madera y crear un ambiente gratificante para su desarrollo.

Deja un comentario