3 Imprescindibles en madera para tu hogar

Decorar nuestro hogar puede ser, en ocasiones, un verdadero quebradero de cabeza. ¿Cómo combinar lo más hermoso en diseño con lo útil? Sin duda, al escoger madera puedes afirmar que realmente estas dando en el clavo con las tendencias vanguardistas del momento, ¡y nunca mejor dicho! Hoy, queremos contarte qué tipo de muebles de madera nunca deben faltar en tu hogar.

Muebles imprescindibles: cuando la madera toma protagonismo

Como ya hablamos anteriormente, la madera es un material que puede presumir por su gran versatilidad al encajar en distintos estilos en hogares. Los hay de muchos tipos, colores, materiales, acabados, entre otros. Muchas personas lo han escogido como favorito entre el mobiliario básico, especialmente entre los siguientes utensilios.

Baúl de madera

¿Quién no recuerda aquellas tardes de verano rebuscando entre los baúles de casa del abuelo? ¡Curiosos objetos salían de allí! Sin duda, es un artículo con una gran historia en el mercado, que connota lo más campestre y rural, pero que a su vez puede ser una verdadera pieza maestra.

Son muchas las personas que se animan a tener uno en casa, no solo por la elegancia que aporta al ambiente familiar, sino también por su funcionalidad. Meter todos los objetos preciados dentro de un baúl puede ser una excelente idea, sobre todo si estás buscando ganar comodidad y generar más espacio en tu hogar.

Mesas plegables

Esos grandes eventos familiares o reuniones entre amigos en nuestro hogar pueden acabar por llenar todas nuestras mesas disponibles de casa, especialmente con platos de comida, vasos y botellas. Y, ahora, ¿qué hacemos? Sin duda, es hora de sacar nuestro “as de la manga”: una mesa plegable.

Estas mesas cuentan con la ventaja de que pueden guardarse en un armario o sigilosamente introducirlas en un recoveco de la cocina. Además, también pueden utilizarse de forma regular sino dispones de una mesa fijada en el comedor o cocina, y deseas ahorrar espacio. Recuerda que hasta para eventos de exterior o de jardín pueden ser útiles.

Mesa plegable para casa

Paragüero de madera

¡Se acabo el utilizar las viejas papeleras para guardar tus paraguas! En la entrada o vestíbulo de tu casa no puede faltar uno, y más si se ilustra con un bonito diseño en madera de pino. Los paragüeros aportan ese cómodo espacio para tan imprescindibles accesorios en épocas lluviosas o incluso para poder guardar los viejos bastones.  Y, ¡no temas! La madera también se puede llevar bien con el agua siempre que esté bien preparada.

No cabe duda de que los muebles de madera son un must-have que combinan lo útil con lo funcional, asimismo, aportando un diseño clásico para tu hogar.

 

Deja un comentario